Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sierras de calar

24-02-2016 12:26
Autor:
Monegros
‎24-02-2016 12:26

Qué descubrimiento éste foro...

Me quiero iniciar en el mundo del bricolaje y son todo dudas lo que me aparecen, estoy con el tema de la mesa que me estáis ayudando y ahora necesito recomendación sobre las sierras de calar.

He visto que recomiendan las pendulares, no me gustaría dejarme un sueldo pero tampoco comprarme algo que me dure dos días, vi una con buena pinta (BOSCH PST 650 PE)

Muchas gracias de nuevo.

21 RESPUESTAS
Animador
‎25-02-2016 09:18
‎25-02-2016 09:18

Buenos días @Monegros, nos alegra que hayas descubierto el foro!! Emoticono feliz

¡Bienvenido al maravilloso mundo del bricolaje!

Para la duda de la sierra de calar, te podemos aconsejar la PST 720, esta máquina tiene buenas prestaciones (500w y 72mm de profundidad de corte) y lo mejor es el cierre de la hoja, no te dará problemas de quitar-poner o que se suelte.

Lo único, no tiene péndulo, el péndulo es para maderas blandas, hacer cortes más rápidos. Si lo que buscas en este caso es hacer una mesa no te lo recomendaría.

Si quieres con péndulo, siempre lo puedes desactivar y sería un poco más PST 850.

(530w y 85mm de profundidad de corte)

Recuerda, en función de lo que vayas a hacer tienes distintos tipos de hoja sierra.

• Hoja para corte de metales blandos
  • Hoja para corte de madera, dentro de estas puedes encontrar para hacer cortes curvos, cortes finos (mejor acabado) y cortes rápidos (desvasta y el acabado no es fino...)

Monegros, la mesa tiene que ser tu primera publicacion en la galería de proyecto Emoticono feliz

¡¡Saludos!!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Aprendiz de Plata
‎25-02-2016 10:30
‎25-02-2016 10:30

Bienvenido @Monegros!!! aquí tienes de todo, un montón de ideas y soluciones, siempre se empieza así con muchas dudas y ganas de hacer muchas cosas jaja 

Oficial de Bronce
‎25-02-2016 10:38
‎25-02-2016 10:38
Hola @joselazaro! Muchas gracias de nuevo por contestar.
Miraré la que me has comentado, ya veo que recomendáis Bosch así que dará buen resultado.
Seguiré informándome porque estoy convencido de comprarla, y para el uso que le puedo dar será más que suficiente.

En cuanto a la mesa, un amigo me ha dicho de hacer una estructura metálica para darle más consistencia, que con las patas que compré, poco me iba a durar...

Un saludo!
Oficial de Bronce
‎25-02-2016 10:50
‎25-02-2016 10:50
@Fruittis ya te digo! Y da gusto ver los consejos de profesionales y no tan profesionales, siempre viene bien y es mucho más fácil, así que en cuanto tenga la mesa montada, a darle duro!
Oficial de Bronce
‎25-02-2016 20:44
‎25-02-2016 20:44

@joselazaro Hola de nuevo Jose! Vengo ahora mismo del Leroy y he pedido información sobre las sierras. Para el uso que le voy a dar , sin dudar el chico que me ha atendido me ha recomendado la que tienen en oferta : Dexter 570W + 10 sierras . En la página no la he encontrado.. El precio es de 55€ y está por 39´95€, me ha dicho que no sabe cuanto puede durar la oferta. ¿Qué opinión tienes al respecto?

He mirado las otras que había pero el chico ha creído que con ésta iría muy bien. Te adjunto la foto de las demás.

No sé hasta qué punto me puede merecer la pena gastarme el doble. Según tu opinión mañana ya estoy yendo de vuelta a llevármela o a esperar a por otra.

Muchas gracias !

Aprendiz de Plata
‎25-02-2016 21:44
‎25-02-2016 21:44

este modelo lo tengo yo y es muy polivalente, no te arrepentiras

Oficial de Bronce
‎25-02-2016 21:53
‎25-02-2016 21:53

@jesus71 Hola Jesús, estás contento con ella entonces? La necesito para tema de cortar tableros, palets y madera de bricolaje.

Animador
‎26-02-2016 10:36
‎26-02-2016 10:36

Hola @Monegros Esa DEXTER de 570w es muy buena opción, el cambio de sierra es muy sencillo y rapido, tiene bastante potencia, movimiento pendular y potenciometro para bajar o subir la velocidad de la maquina, es decir te ofrece muchisimo un precio muy bueno, ademas por lo que veo te obsequian con unas cuantas sierras para empezar.

Oficial de Bronce
‎26-02-2016 10:47
‎26-02-2016 10:47
Hola @jorgeescolano. Sí que tiene buena pinta y los chicos del leroy me garantizaron que es una buena herramienta para lo que necesito. Así que me parece que si no cambia mucho la cosa, me haré con ella.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?