Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silla mecedora

23-12-2014 18:46
Autor:
luccia
‎23-12-2014 18:46

Hola, 

queria aprovecharme de vuestra sabiduria para ver si se puede una idea que me ha surgido y es la siguiente. Puedo transformar una silla normal en mecedora? Hay alguna silla antigua que me gustaría poder hacerle algo para darle un toque y he pensado que sería buena idea. 

1 RESPUESTA
Aprendiz de Bronce
‎23-12-2014 19:47
‎23-12-2014 19:47

Transformar un mueble en otro es una tarea complicada pero no imposible.

En el caso que le tengas cariño a alguno en concreto puedes intentarlo

Necesitara construir piezas con forma, para ello lo mejor es utilizar tableros contraplados curvables, tendras que acudir a alguna tienda especialidad en tu ciudad.

Posteriormente crea la forma y encola siempre un numero impar utilizando una cola blanca, no es necesario que sea rápida.  Prensa durante unas 8 horas.

Dale la forma de contorno que desees y fijala a las patas de tu silla mediante espigas o bien tornillos, en caso de utilizar estos últimos debes proteger la cara inferior con un vinilo de dureza media.

Suerte 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?