Comunidad

Inicio / Foro / Simulación de cajonera sobre puertas de armario zapatero de
BlankUser
06/02/17-18:02 (editado)

Simulación de cajonera sobre puertas de armario zapatero de 2 puertas verticales.

Tengo dos armarios zapateros, cada uno con 2 puertas verticales y quiero cambiarlos de aspecto exterior. He pensado en la pintura a la tiza, cuyo curso realicé el pasado sábado en el Leroy Merlín de Huelva, resultándome muy instructivo ya que desconocía esa técnica y gracias a él ahora estoy decidido a hacer la transformación.

Se me ha ocurrido que para dar más vistosidad a los armarios y potenciar el envejecido en las partes salientes (esquinas, bordes), podría simular varios cajones en cada puerta vertical, aunque la apertura siga siendo igual, una puerta a derechas y otra a izquierdas.

Las medidas de las puertas son:

- El pequeño dos puertas verticales de 36 cms. (ancho) X 91 (alto).

- El grande dos puertas verticales de 33 cms. (ancho) X 163 (alto).

Ambos armarios irán contiguos, dentro de un cuarto de baño, y quisiera saber en cúantos supuestos cajones tendría que dividir cada puerta para que queden bonitos, y encajen uno junto al otro, qué listones o junquillos he de comprar para hacerlo, forma de clavarlos, así como adornos centrales a adosar en cada cajón y más tiradores que amplien al único actual de cada puerta. Tampoco sé qué tipo de corte queda mejor en las esquinas, si en escuadra o recto.

Sigue explorando la Comunidad