¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas , ayer decidí comprar un soporte y cuando empecé a montarlo me di cuenta que los tornillos que traía no llegaban asta el final, son tornillos m8 de 30mm y creo que necesito unos de 40mm, que puedo hacer descambiarlo, buscar otros tornillos?
La TV es una Samsung de 49"Los dos tornillos de la parte de arriba si me dejan ponerlos .
Los dos de abajo son los que se quedan cortos
Hola @Alexbenite10,
Si el tornillo no llega al final para ajustar bien el soporte al televisor unicamente lo que necesitas es un tornillo un poco más largo.
No comentas cuanta es la distancia aproximada que falta, si tienes un tornillo de 8x30 seguramente un tornillo de 8x40 te vendría bien. También podrías probar, si la distancia con un tornillo de 8x40 luego resulta ser mucha, a colocar un par de arandelas en el tornillo.
Espero puedas solucionarlo. Si tienes alguna consulta no dudes en escribir.
Un saludo,
Esos tornillos los puedo comprar en el Leroy Merlín? Un saludo
¡Hola @Alexbenite10!
Los tornillos, como los que vienen con los soportes de TV, iguales por color y forma, no los encontrarás a la venta. Pero puedes consultar en las instrucciones de la TV cuál métrica y longitud es la que necesitas, y comprar unos con la cabeza hexagonal.
Si me dices cual necesitas exactamente te paso el enlace a la web.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta