Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Buenas tardes. Quiero colgar dos TV en paredes verticales. Una es Sansung Curve de 48" y otra es una Toshiba de 32". Irian sobre tabiques de ladrillo hueco. Los soportes son extensibles y realizables, esos de brazo.
He pensado en comprar tacos duopower de 10x50, no se si será lo más adecuado. En cuanto tornillos, no se que medidas debería comprar. Uno de los tabiques es el que separa el baño del dormitorio, donde iría la tv de 48".
Alguien puede asesorarme, por favor?.
Gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por los consejos. He pensado usar tornillos de 4.5x50 o 5x50. La pared no es excesivamente gruesa y como es la divisoria con el baño pues pienso que esas medidas podrían ir bien. Es correcto?.
Gracias de nuevo.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta