Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola he adquirido un soporte Evology EVO-443L , pero al instalarlo en una tv samsung ku 6400 los tornillos de union del soporte con la tv quedan cortos , ¿no sirve este modelo para esta tv ?
¡Hola @Zeldar!
¡Bienvenido a la comunidad!
¿Que tornillos de los que vienen en la caja has utilizado?
Este soporte trae gran variedad de tornillos para poder adaptarse a los modelos del mercado.
¿No te ha servido ninguno de los suministrados en la caja?
¡Quedo a la espera de tu respuesta!
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta