Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soporte toldo kronos

10-04-2017 01:57
Autor:
Barbosa
‎10-04-2017 01:57

Hola, he instalado dos toldos kronos sin cofre y motorizados en casa, uno de tres metros y otro de cuatro, funcionan perfectamente pero el de cuatro metros se dobla el rodillo un poco por su propio peso, el de la lona, y la tensión de los brazos sobre la tela.

20170409_033906.jpgQuería saber si venden, o se puede pedir un soporte con rodillos que se pone en el centro para sujetar el propio eje del toldo, para que así no se doble. Sería algo similar a la foto adjunta.

Gracias.

4 RESPUESTAS
Animador
‎10-04-2017 19:10
‎10-04-2017 19:10

¡Hola @Barbosa!

Para el toldo kronos sin cofre, no disponemos de soportes individuales para colocar como refuerzo.

Te recomendaría solicitar los servicios de un cerrajero para que pueda hacerte un soporte a medida y que se ajuste a tus necesidades.

También puedes acercarte a tu tienda Leroy Merlin más cercana y pedir los servicios de nuestros profesionales para que puedan hacerte un presupuesto.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎16-07-2017 17:09
‎16-07-2017 17:09

Hola. Estoy en elmismo caso, el diseño o los materiales no so los correctos y el cilindro q enrolla la lona se deja caer por el centro, debido a los 4 metros q tiene, al ceder por el centro se deja apoyar en el anclaje central de la barra del toldo y eso hace q al enrollar y desenrrollar el toldo , la lona ROZA en el anclaje central y se va picando la lona, de tal manera q terminará rajandose por el roce. Es necesario solucionar esto instalando algo q cubra el anclaje central a la pared y q sea liso y al roce con la lona no la vaya rasgando, tipo la foto q aportas tu. Pero esto debe solucionarlo Leroy Merlin , no nosotros. Necesitamos una solución y q  cambien el diseño o materiales de este modelo de 4 metros para q ni ceda por el centro. Leroy necesitamos una solución yaaaaa.

Aprendiz de Bronce
‎17-07-2017 00:29
‎17-07-2017 00:29
Hola.
Por lo que veo somos más afectados, yo creo que todos los que instalen este toldo tendrán este problema, yo de momento no le he puesto nada, pero sí que es verdad que este toldo necesita un soporte central para evitar que el rodillo se doble por el centro. Leroy Merlín debería contactar con el proveedor para pedirles un soporte central como el que yo puse en la foto para evitar este problema. De no solucionar esto, no recomiendo a nadie poner este toldo de 4 metros de ancho, mejor el de 3 metros que no tiene este problema.
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2017 01:02
‎17-07-2017 01:02

No se puede decir al cliente que contrate los servicios de un cerrajero para solucionar un problema en un producto nuevo que compramos en Leroy Merlín, a no ser que la factura la paguen ustedes.

Señores de Leroy, como ven hay más afectados con este problema, que se soluciona con un soporte central para sujetar el rodillo y que así no se doble.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?