Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado Novofloor granito Cendre en la pared

RESUELTAS
18-03-2019
Highlighted
‎18-03-2019 16:59

Hola, me han instalado hace unos meses suelo Novofloor Granito Cendre en la buhardilla de mi adosado, y ha quedado perfecto. Ahora tengo un local que tiene humedades en la parte de abajo, y quería poner este mismo Novofloor en vertical (solo una lama de altura), como si se tratara de un friso. ¿Se puede instalar poniendo los listones de madera detrás para dejar ventilación?. ¿hace falta algún producto adicional como en el suelo?. Gracias

RompeRalph
1 RESPUESTA 1
Animador
‎20-03-2019 11:08
‎20-03-2019 11:08

Hola @512467639_AUTO , gracias por utilizar el foro. 

Depende del tipo de humedad que tengas. Te dejo un enlace donde te explican diferentes soluciones .

Si la humedad solo es superficial limpia bien la superficie y  acuerdate de dejar la separacion a la hora de colocar los rastreles para dejar el espacio de ventilación para que circule el aire.

Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?