Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado

13-03-2016 20:17
‎13-03-2016 20:17

Ola voy a cambiar el suelo de mi piso y nos ha gustado uno de la marca premium es de 12 mm segun el vendedor se podria poner en cualquier estancia incluso baño y cocina sin temor de que le caiga mucha agua, queria saber si alguien lo ha puesto y que opinion tiene, tambien me gustaria saber si te da garantia de 30 años que es lo que cubriria los 30 años de garantia? cualquier tipo de desperfecto provocado por desgaste y en este caso problemas con humedad? gracias y un saludo

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎15-03-2016 18:21
‎15-03-2016 18:21

Hola, mi nombre es Faustino de la sección de madera de Leroy Merlín Santander.
En respuesta a su pregunta es un suelo de una gran resistencia, estos están compuestos por un tablero de fibras de madera de alta densidad (HDF) con un tratamiento de resistencia a la humedad y a posibles filtraciones de agua (hidrófugo).pero no debemos de olvidar que si tenemos una fuga o bien una constante caída de agua sobre el suelo se llegara a estropear.
A la hora de instalarlo hay que tener mas cuidado en el sellado de las juntas perimetrales como en las zonas del lavabo, inodoro, bañera, etc.
Lo que concierne a la garantía, esta lo que cubre es que no se levanten las capas que forma las lamas del suelo que constan de:

partes de un suelo laminado
1 capa es un tratamiento antirayado.
2 capa es una capa de resina.
3 capa es la lama decorativa.
4 capa es un papel abrasivo.
5 capa es el soporte machambrado (mdf-hdf).
6 capa es la estabilizadora del conjunto.

 

Por tanto si estas capas se levantarían por causas de un agente externo (fugas-juntas mal dimensionadas-etc.) no entrarían en garantía.
Y en el tema del rayado o desgaste no se puede dar una garantía real ya que depende del uso que se vaya a dar, no es lo mismo hacer un uso domestico que un uso industrial.
No obstante el suelo que usted ha elegido es un suelo de altísima calidad, de lo mejor que pueda haber en el mercado hoy en día.

 

Enlaces de interes:
¿Qué es un suelo laminado?

¿Como elegir un suelo laminado?

 

Espero haberte ayudado, cualquier duda no dudes en consultar

 

Un saludo

Animador
‎10-06-2016 06:43
‎10-06-2016 06:43

Genial respuesta, muy completa.

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?