Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinílico autoadhesivo

04-05-2020
Autor:
‎04-05-2020 16:00

Buenos días,

He instalado un suelo vinílico autoadhesivo (lamas) en una pequeña terraza, pero me da la sensación que va a durar poco. ¿Hay algún producto para darle por encima para que dure más? Así taparía un poco las juntas, que me da la sensación de que se van a levantar enseguida...

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎09-05-2020 09:59
‎09-05-2020 09:59
Hola, no me cuadra lo que dices... Si es un vinílico autoadhesivo, ¿Cómo se va a levantar por las juntas?

Este tipo de suelo tiene que pegarse sobre superficies secas, limpias, niveladas y con buena adherencia. En ese caso, duran muchísimo. ¿Usaste puente de unión? Te paso un artículo sobre la colocación de este tipo de suelos https://bricoqueen.es/suelos/vinilicos-autoadhesivos/

Ayudaría una foto para ver el problema Emoticono feliz

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?