Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinilo cocina. ¿Cómo habéis hecho la parte de los electrodomésticos?

30-04-2017 21:11
Autor:
tatamba
‎30-04-2017 21:11

¡Hola! Quiero colocar suelo vinílico en la cocina pero no se como hacer para colocarlo en la zon a de los electrodométicos sin tener que liar demasiado. Había pensado en cortar al ras y dejar la zona que está debajo del frigo y la lavadora sin poner las losetas vinílicas. Poer me surge una duda. Cuando tenga que sacar los electrodomésticos para limpiar o para repararlos ¿se traerán las losetas?

¿Alguien que haya puesto el suelo vinílico en la cocina me puede hablar de su experiencia? ¡Gracias!

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎02-05-2017 14:04
‎02-05-2017 14:04
Hola, yo he colocado varios suelos de cocina, y tanto para ahorrar material como trabajo tampoco coloco vinilo debajo de los electrodomésticos, solo pongo una debajo de las patas delanteras, mas o menos 20 centímetros, y es suficiente.
Yo levanto el electrodoméstico con una palanca lo suficiente para poner la los y listo.

He sacado a veces la lavadora y el frigo y no he tenido ningun problema
Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎02-05-2017 14:11
‎02-05-2017 14:11

Hola @tatamba

Es una solución la que te indica @Elidelgon, pero tienes que tener mucho cuidado al mover cualquier electrodoméstico. 

Yo me decanto por poner el suelo en toda la cocina. 

Si te apetece una vez termines de colocar el suelo puedes compartirlo en la Sección Proyectos

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?