Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelos vinilicos

RESUELTAS
19-12-2016 10:50
Autor:
ManueM
‎19-12-2016 10:50

Buenos días.

Estaba pensando en un suelo vinílico para un pasillo con 3 tramos: 2 metros aprox. desde la entrada, a continuación giro a la izquierda y otros 2 metros aprox y por último, giro a la derecho con otros 2 metros aprox.

Creo que es una solución barata y cómoda, pero tengo la duda entre tipo "loseta autoadhesiva" o "al corte"

Pregunta:

- Si me decantara por el vinilo "al corte" yo podría llevar las medidas y Vdes lo cortan de forma parecida a los paneles de aglomerado de madera o tengo que hacerlo yo?

- Es recomendable en las 2 zonas de tránsito poner 2 piezas de transición o se se ajustan bien no es necesario?

Muchas gracias por su atención, un saludo.

4 RESPUESTAS
Animador
‎19-12-2016 19:48
‎19-12-2016 19:48

Hola @ManueM, bienvenido al foro de la comunidad.

Los rollos de suelo vinílico en rollo la mayoría van en bobinas de 2 metros de ancho y te pueden cortar lo que necesites de largo pero respetando el ancho de la bobina. Es el único corte que te pueden hacer en tienda, de todas formas es muy fácil de cortar, sólo necesitarías un cutter. Lo malo es que depende de las medidas que tengas puedes desaprovechar muchos trozos. A parte, para disimular el paso de un tramo a otro deberías poner perfiles de transición, y con ese material no sé que tal quedarían.

Creo que en tu caso sería mejor opción las lamas o losetas vinílicas, a parte de no tener que utilizar perfiles son más resistentes.

De todas formas acércate a tu leroy más cercano y déjate aconsejar por los compañeros de madera.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-12-2016 19:51
‎19-12-2016 19:51

Muchas gracias, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎03-05-2017 00:42
‎03-05-2017 00:42
Hola he limpiado el suelo de vinilo negro de mi cocina con disolvente para quitar el pegamento y se me ha quedado marcado mi pregunta es:como podría limpiarlo.Gracias
Animador
‎03-05-2017 19:07
‎03-05-2017 19:07

Hola @Cynthia1980, bienvenida al foro de la comunidad, ¿hablamos de vinilo al corte? ¿o del vinilo más rígido que va en placas?

Espero tu respuesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?