Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelos vinilicos

18-02-2017 20:42
Autor:
MarisaVeiga
‎18-02-2017 20:42

Hola.

Estoy interesada en poner losas vinílicas en mi piso.  El tema es que no se me ocurre como haría para cortarlas en el caso del baño, por la forma del vater. 

Me gustaría que alguien me orientara.

Desde ya muchas gracias. 

Marisa

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎18-02-2017 21:23
‎18-02-2017 21:23

tres formas:

1-retirar el inodoro
2-sacar plantilla con un trozo de caton
3-existen unas piezas son como plastilina que se adaptan a las formas pregunta por ellas yo los vi en los videos de decogarden.
Animador
‎20-02-2017 10:55
‎20-02-2017 10:55

Hola @MarisaVeiga

Una opción es la que te comenta @dailos, pero existen otras sin necesidad de desmontar el WC.

1. Utilizar un folio apoyado en la loseta vinílica mas cercana al pie del WC , pon cinta de carrocero para que no se mueva y la vas doblando y ajustando al pie, y con un lápiz la vas marcando. Posiblemente tendrás que realizar una par de ellas para comprobar la curva.
  2. Existe una una herramienta para eso, se llama plantilla de formas con esta plantilla con un sistema de lengüetas la vas adaptando a la curva del WC

18701522_f1.jpg

Para poder cortar en curva, lo ideal es utilizar un cúter rotatorio como el de la foto.

DEXTER Cúter ROTATORIO

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?