Sujeción de guia pared yumbo para puerta corredera Miami

03-07-2021
Autor:
‎03-07-2021 00:55

¡Hola! Emoticono feliz

He comprado una puerta corredera Miami, con su kit de guía pared yumbo aluminio de 186cm.

Mi cocina tiene las llaves del agua en la parte superior de la pared. Me gustaría saber si la guía hay que sujetarla a la pared atornillándola (¿qué longitud tienen los tornillos?) O si se puede fijar de otra forma (por ejemplo con algún tipo de cola).

Me inquieta que al taladrar para fijarla, pueda taladrar la tubería del agua (no sé por dónde pasa, pero sé que las llaves están en la parte superior de la pared).

Gracias, un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎05-07-2021 10:55
‎05-07-2021 10:55

Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @Simba14 , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.

Maestro de Bronce
‎05-07-2021 14:21
‎05-07-2021 14:21
Hola @Simba14,
atendiendo a tu consulta decirte que la fijación de la guía es a través de tornillos suministrados .

Te adjuntamos enlace de detector de metales para que puedas realizar los taladros con total seguridad .

https://www.leroymerlin.es/fp/16621864/detector-de-metales-stanley

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo .
Marta Cu

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?