Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sujetar aplique de madera a la pared

15-02-2017 08:56
Autor:
Zori
‎15-02-2017 08:56

Hola. Me estoy haciendo una lámpara tipo aplique cuya base es de madera y quiero sujetarla a la pared de tal forma que quede totalmente pegada a ésta. Cómo puedo hacerlo? Había pensado usar un tornillo de dos puntas. Es la mejor opción? 

Gracias.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎15-02-2017 23:04
‎15-02-2017 23:04
Hola. Creo que es lo más sencillo que puedes hacer. Y lo que más pegado a la pared te puede quedar. También puedes poner una chapita como la de los cuadros con un tirafondo. O usar un adhesivo de montaje( cuidado si luego lo tienes que retirar, pues se puede ir un poco la pintura y el yeso). Un saludo.
Animador
‎16-02-2017 18:16
‎16-02-2017 18:16

Hola @Zori

leeyendo tu tu asunto entiendo que no es una opción hacer un agujero y atravesar con un tornillo tirafondo, esta seria una forma muy practica de dejar el aplique a la pared.

No obstante si necesitas una forma de colgar un aplique en la pared sin que se vea un tornillo y quede lo mas pegado a la pared posible te animo a que le heches un vistazo a este colgador. Creo que es el tiene en mente tambien @isabelcv

cuelgacuadros este es muy facil de colocar, solo tienes que clavar esta plaquita en la en la parte de atras de el aplique, y en la pared hacer un agujero e introducir taco y tornillo tirafondo correspodiente. De esta forma los dientes del cuelgacuadros que ves en la foto se engancharan en la cabeza del tirafondo y podras ajustarlo a la pared todo lo posible

24 cuelgacuadros

Te animo ha subir alguna foto en la que se vea el aplique en cuesión asi te podremos ayudar mucho mejor.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-02-2017 10:17
‎19-02-2017 10:17

Gracias por tu comentario. No tengo ningún problema en hacer un agujero en la pared. Es más, creo que es la mejor forma para que quede bien pegado a  ésta. El asunto es, ¿existen tornillos de doble punta?Éste es el apliqueÉste es el aplique

Aprendiz de Oro
‎19-02-2017 18:15
‎19-02-2017 18:15

Que bonito el aplique!! Ahora, viéndolo, pienso que lo mejor es el tornillo de doble rosca. Suelen ser de 4mm de grosor, así que para un taco del 6 van genial. Un saludo

Tornillo doble rosca

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?