Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sustitución de marco de una puerta

28-04-2018 12:12
Autor:
Emilio2pac
‎28-04-2018 12:12

Buenos días.

El problema que tengo es que hace unos meses acogí a un perro en mi casa que se obsecionó con el marco de la puerta de la cocina. El marco estaba mordido, hasta ese momento tenía arreglo, como bien he leido un post de este foro, con masilla, pero se volvió a obsecionar con la puerta y para colmo se me inundo la cocina y se hinchó la parte de abajo del marco de la puerta.

He contactado con algun carpintero qu me ha dicho que no tiene arreglo o que compre un liston de madera y que busque un sitio donde me hagan la forma del marco para sustituirlo o que sustituya la puerta ( cosa que no queria hacer por el simple motivo de que no encuentro la misma puerta y que estoy de alquiler y no quiero que se note que lo hemos roto).

Como veis en la foto el proble son 35 cm. A ver si me pdeis ayudar y dar un asolución. Gracias

IMG-20180413-WA0027.jpg

 

  • IMG-20180413-WA0026.jpg

 

 

1 RESPUESTA
Animador
‎28-04-2018 16:59
‎28-04-2018 16:59

Hola @Emilio2pac!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

 

Lo suyo es que un carpintero fuera por tu casa para poder evaluar mejor los daños aún que puedes tener dos posibles soluciones.

 

  • La primera y menos agresiva seria cambiar el forro de la puerta, un carpintero lo podría hacer sin problema, pero si has de tener en cuenta que posiblemente el color no te iguale con el que tienes actualmente en la puerta.
  • La segunda es cambiar la puerta entera. Es posible que el mismo modelo no lo encuentres, pero si uno muy similar para que no destaque mucho de las de el resto de la casa.

En nuestra pagina web puedes ver todos los modelos de puertas de interior que tenemos.

 

Espero haberte podido ayudar.

 

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?