Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TACOS FISCHER DUOPOWER

23-04-2018 09:37
Autor:
Erneo
‎23-04-2018 09:37

¿ Tiene pensado Leroy Merlin distribuir los tacos Fischer DUOPOWER y DUOTEC?

9 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎23-04-2018 11:35

Hola buenas,

En algunas tiendas ya lo tienes disponible, debido a que es una nueva mejora de la gama de producto a la venta. Entiendo que en breve estará disponible en toda la cadena de Leroy Merlín.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

duopower.PNG

Pipopotamo
Oficial de Plata

Hola @Erneo,

Gracias por visitar nuestra Comunidad.

Comentarte que desde hace ya un par de meses puedes encontrar el taco DUOPOWER en las tiendas, y el DUOTEC en la mayoría. Dentro de poco tiempo ambos tacos tendrán más presencia en los lineales de las tiendas.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎23-04-2018 12:18
‎23-04-2018 12:18

En la tienda de Alicante no están y al no verlos en la web de Leroy Merlin me ha extrañado que no los comercialicen.  A ver cuando los traen.

Maestro de Bronce
‎23-04-2018 12:23
‎23-04-2018 12:23

Hola buenas,

Estoy seguro que si necesitas alguna referencia o medida en concreto, la sección de ferretería - herranientas te lo pueden suministrar en un corto espacio de tiempo.

Es espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎23-04-2018 12:45
‎23-04-2018 12:45
Eso está claro, pero tendría que saber que referencias, empaquetados y demás tienen para saber que es lo que conviene o sale mejor de precio. Gracias por tu respuesta pero no me es de ayuda.
Maestro de Bronce
‎23-04-2018 13:41
‎23-04-2018 13:41

Hola buenas,

Te adjunto link para que puedas consultar, todas las características que estimes oportuno, broca, medidas, cantidad por embalaje e incluso la referecnia que debes indicar al vendedor de ferretería.

https://www.fischer.es/es-es/productos/fijaciones-generales/duopower/duopower#variants

Logicamente los precios, como ocurre con muchos artículos sólo te lo puede indicar el vendedor si los tiene en la base de datos. Para la circunstancia que necesites un producto que no este referenciado, existen las consultas al proveedor de productos específicos fuera de la gama, que no podrá ser inmediata la respuesta, puesto que el proveedor debe responder sobre la disponibilidad del producto, la cantidad mínima que se debe suministrar, transporte, plazo de entrega etc. y una vez se tenga toda esa información , se procede a comunicar al cliente la respuesta que indique el proveedor.

Desafortunadamente,  de todas la empresas y de toda la gama de productos (gama brico y profesional) es imposible incluir todas las referencias y lleva un gran trabajo ( que no se ve ) vender cada medida, cada blister, cada formato y modificar el lineal para dar cabida al nuevo producto en detrimento probablemente de otro.

Tener  mejor gama de producto, lo mas actualizada posible y estar a la venta en un precio de mercado razonable, es una prioridad en cualquier empresa ( sea Leroy ó cualquier otra empresa de servicios).

Lamento no servirte  de ayuda.

Un cordial saludo

Pipopotamo
Animador
‎23-04-2018 17:31
‎23-04-2018 17:31

Hola @Erneo como comenta @Pipopotamo y @CDiaz ya tenemos disponibles esos tacos en todas las tiendas.

En alicante lo tendrán próximamente de hecho lo he consultado y ya tienen algunos modelos. 

Gracias por utilizar la comunidad y un saludo.

Juan J. González Romero
Sección de Ferretería. Bahía de Cádiz
Aprendiz de Bronce
‎24-04-2018 10:56
‎24-04-2018 10:56
Gracias por tu explicación y por el link. De hecho ya visité la web de fischer y me enviaron por email las fichas técnicas en PDF de los productos ya que tal como les indiqué, faltaba por indicar las cargas que soportan cada taco que no estaba especificado en la web. Incluso tengo datos de blister y referencias que se suministran desde Fischer Alemania.

Suelo investigar a fondo cuando me interesa un producto. No es que realmente no me hayas servido de ayuda, es que la única información que necesitaba era saber cuando llegarán a la tienda de Alicante. Los datos técnicos los tengo antes de consultar en el foro.

De hecho he visto que está la gama de tacos Magifix de Read Head en la web de Leroy Merlin. Que por cierto dan a confusión porque esta empresa francesa indica que el taco rojo es para taco de 6 y el azul para taco de 8 y da a confusión si quieres pedirlo on line. Indican que vienen con tornillo pero no indican el diámetro y longitud del mismo. En el tema de productos de la web da lugar a confusión y faltan muchos datos cuando quieres adquirir un producto on line desde la web de Leroy Merlin.

Oficial de Bronce
‎24-04-2018 19:36
‎24-04-2018 19:36

Hola @Erneo

Acabo de realizar una consulta y la tienda de Alicante sí los trabaja, ambas gamas y me figura que tienen stock, no he entrado al detalle en todas las referencias, pero en un sondeo por encima si tienen stock de todas.

Creo que puedes acercarte por la tienda y adquirir el que te sea más útil.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?