Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TEJADO CASETA

31-07-2017 17:24
Autor:
pi33
‎31-07-2017 17:24

Hola. He hecho una caseta de madera para las bombonas de butano que las tengo en el exterior. Me gustaria ponerle un tejadito economico para proteger de la lluvia. Mirando en la web he visto unas placas asfalticas onduladas y me gustaria saber si me servirian. Y si se pueden cortar con una sierra de calar. Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎31-07-2017 18:34
‎31-07-2017 18:34

Buenas @pi33

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por usar el Foro.

Con las placas asfálticas debes de tener precaución. Las que son "bajo-teja" no te sirven para dejarlas a la interperie. En cambio tienes otras que sí te sirven y son asfálticas preparadas para el exterior, como ésta.

Una vez elegida la adecuada, debes tener en cuenta que debe tener puntos de apoyo cada 40 centímetros (listones, rieles, etc)  para que no se curve con su propio peso.

Las cubiertas de plástico o metal son mucho más duraderas.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎01-08-2017 16:46
‎01-08-2017 16:46

Muchas gracias. Si las tengo qie cortar puedo con una sierra de calar?

Animador
‎01-08-2017 16:49
‎01-08-2017 16:49

Hola de nuevo @pi33

Sí que puedes utilizar una sierra de calar. De hecho, a mi parecer, es la forma más precisa, cómoda y rápida para hacerlo. ç

Si no tuvieras sierra de calar puedes acerlo con un serrucho o una hoja de sierra, pero yo las he cortado de las dos formas y siempre que tengo que cortar alguna placa de cubierta lo hago con una sierra de calar.

No dudes en subirlo a la sección de Proyectos de la Comunidad para que veamos cómo te ha quedado.ç

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?