Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tablero más natural para rocódromo infantil

25-11-2018 15:16
Highlighted
‎25-11-2018 15:16

Hola,

He hecho un rocódromo infantil con un espejo y barra andadora con un tablero mdf. El resultado es bueno, estos tableros se suelen usar para rocos caseros. El problema es que no me gusta el olor que desprende, porque mi idea era ponerlo en la habitación de mi niña muy pequeña. Podría pintarlo también por la parte trasera, pero ahí le he puesto unos largueros de refuerzo y no lo veo eficiente. Quiero comprar un tablero con menos emisiones y pondré este en el garaje... Tengo claro que de aglomerado tampoco, no es adecuado para la función. ¿Alguna otra opción en chapados o lo compro de madera maciza? No sé qué hacer, necesito consejo.

1 RESPUESTA
Animador
‎30-11-2018 18:04
‎30-11-2018 18:04

Buenas tardes @511986277_AUTO:

Podrias utilizar tanto tableros de pino como tableros de contrachapado. Tambien podria utilizar tableros fenolicos. En cuanto a los macizos, los tienes de Roble y de Haya. Lo cual tambien son una opcion factible. Ninguno de los tableros viene terminado, con lo que seria aconsejable que los barnizaras o pintaras para un acabado final.

Cualquiera de estas opciones es valida para lo que necesitas.

En la pagina web puedes verlos todos.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?