Lavado de cara baño CONCURSO
Resultado finalResultado finalNo puedo resistirme a un proyecto nuevo así que me he animado ... Ver más
Buenos días, si alguien es tan amable de responderme, me gustaría saber dos datos específicos del producto con la ref. 82225805 (tablero macizo de abeto 30/40 x 120 x 3 cm.):
- Tipo de especie de abeto ¿qué tipo de Abies?
- País y lugar de procedencia. (por favor, especifiquen país y lugar, ya se que proviene de bosques sostenibles, que tiene el sello PEFC y el certificado FSC).
Un cordial saludo.
Hola @Maderitas ,
Hemos trasladado tu consulta al departamento tecnicio del producto,
Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."
Hola @Maderitas ,
Disculpe la demora en contestarte facilito datos que me ha facilitado el proveedor:
tenemos respuesta por parte del proveedor. Indica que la madera es pino macizo douglasia, país de origen Italia. Es madera maciza natural (tratada contra los parásitos). Una vez barnizada la madera se estabiliza.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Resultado finalResultado finalNo puedo resistirme a un proyecto nuevo así que me he animado ... Ver más
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar po... Ver más
Hola, soy Caroline Jurgens y os voy a enseñar cómo preparar una casa para conseguir venderla... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta