Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tablero

22-02-2019 10:29
Highlighted
‎22-02-2019 10:29

Buenos días,

Me gustaría que me resolvieran esta cuestión:

Venden tableros de 244 x 122 cm de distintos grosores. En caso de necesitar una parte, pongamos: 110 x 55 cm, ¿Leroy Merlin realiza el cobro de todo el tablero, la mitad, o la superficie proporcial al corte?

No viene especificado en ninguna parte en sus talleres de corte.

Quedo a la espera.

Un saludo y gracias.

5 RESPUESTAS 5
Animador
‎22-02-2019 11:59
‎22-02-2019 11:59
Hola @505491503_AUTO,

Primero eliges el tablero que mejor te venga (sobre todo en cuanto a grosor). Después te diriges a la sección de servicorte y le especificas las medidas que necesitas. Una vez cortado, nuestro compañero te dará todo el tablero que tu has elegido cortado como desees y un papel con la cantidad de "bultos" que tienes para que pases por caja. Al final debes pagar el importe total del tablero porque te llevarás toda la superficie aunque cortada.

Espero haberte ayudado y muchas gracias por usar el foro para solventar tus dudas.
Un saludo,
Aprendiz de Bronce
‎22-02-2019 17:38
‎22-02-2019 17:38
Gracias Estefania.

Entendido para el caso de querer un tablero entero.

Mi duda venía en caso de querer sólo un trozo del tablero. ¿También debo pagar por el tablero entero?
En otras tiendas de bricolaje como Soriano, pagas por lo que necesitas, por el trozo solicitado, de ahí mi duda.
Un saludo y gracias.
Oficial de Oro
‎22-02-2019 19:48
‎22-02-2019 19:48

Hola.

He visto que venden paneles precortados de 120 x 60 y algunas otras medidas, también en distintos espesores.

Si haces cortar uno de los paneles grandes, lo hacen sin cargo, pero te tienes que llevar todo el tablero.

Saludos cordiales

Animador
‎01-03-2019 16:37
‎01-03-2019 16:37
Hola de nuevo @505491503_AUTO,

No disponemos de ese servicio que nos comentas. En nuestro caso debes llevarte y pagar toda la pieza y puedes decidir si cortarla o no sin coste adicional.

Gracias por usar el foro para resolver tus dudas.
Un saludo,
Oficial de Plata
‎03-03-2019 18:46
‎03-03-2019 18:46

Hola @505491503_AUTO , buenas tardes.

En mi centro de Leroy Merlin me dan la opción de comprar el tablero completo o medio tablero (cortado al ancho).

Del tablero o del medio tablero te sacan la/s pieza/s que necesites (ojo tienen que cortar a más de 25 cm.), el resto te lo llevas a casa, pero, y aquí está lo fantástico, el trozo que te ha sobrado, si necesitas que te lo corten en otro momento, para el mismo o cualquier otro proyecto, lo llevas a la sección de corte (IMPORTANTE junto con el ticket de la compra) y te sacan nuevamente las piezas que necesites.

El servicio de corte es gratuito en esta segunda ocasión, al igual que en la primera. No he necesitado munca una tercera visita al taller de corte, pero seguro que, como son tan amables, igual tambien te lo cortan gratis.

La verdad, para mi es una gran ventaja porque nunca desperdicio nada de material.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Si te gustó...dale a ME GUSTA.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?