Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Mi pregunta va en relación a los tableros Tableros de Contrachapado Fenólico Okume
con números de referencia Ref.81867806 y Ref.81867805, que respectivamente aparecen en la página web con un espesor o medida de 20 cms. y 15 cms. respectivamente, que supongo que serán milímetros. ¿Es correcta mi suposición?. Gracias
Hola @JAMLO
Es correcta tu opinión. Paso informe para corregir los datos del producto.
Si te ha sido útil alguna de las respuestas marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.
Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.
Muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta