Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tacos para techo

24-01-2016 20:49
Autor:
PROJECTIGEIE
‎24-01-2016 20:49

Hola,

Quería colocar una barra de dominadas en el techo de mi casa de bovedilla de hormigón (hormigón hueco) el peso máximo que puede aguantar la barra es de 350 Kg e incluye 8 tornillos con tacos de alta resistencia, yo peso sobre 100 Kg.

¿Aguantará o se romperá el techo? ¿Usando tacos químicos obtendré mayor resistencia?

Gracias.

Barradominadassinlogo.jpg

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎25-01-2016 05:01
‎25-01-2016 05:01

yo los pondria con taco quimico ...barra roscante de 10 mm con sus tuercas...jesus...pesas 100 kg?xd

Oficial de Plata
‎26-01-2016 10:24
‎26-01-2016 10:24

Por el taladro ya sabes que necesitas uno que sea capaz de perforar hormigón, pero por el techo yo creo que aunque sea hormigón hueco 100 kg te debe aguantar sin problemas.

PD: estás hecho un toro! 

Animador
‎27-01-2016 13:40
‎27-01-2016 13:40

Hola Projectigeie!

Sobre tu pregunta yo te aconsejo que como bien dices tu uses taco químico,ya que te va a ofrecer más resistencia en tu barra de abdominales.

Es un producto apropiado para tu necesidad y te va a ofrecer un buen resultado.

Necesitarías unos tamices de 16 mm y barilla de 10mm con el correspondiente tubo de taco químico.

Te dejo un enlace donde un compañero nos explica perfectamente el uso del taco químico y todos los pasos a seguir que debes realizar para su colocación.

¿Cómo colocar un taco químico?

Ya nos contarás que tal el resultado y si te animas te animamas puedes subir tu proyecto a la comunidad

Un saludo.

MariaGarciaG..

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?