¿Cómo montar una estantería metálica modular de carga pesada?
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, tengo dos estructuras en forma de L para colgar bicicletas en el techo del parking. Deben soportar unos 60 kilos (3 bicicletas). Cada estructura tiene 4 tornillos y el techo es de bloques de hormigón. Que tipo o tipos de tacos puedo usar ? De que medidas ?
Saludos.
Hola @joanra
Para realizar anclajes en el techo no es del todo aconsejable usar taco y tornillo ya que la fuerza que ejerce las piezas a colgar puede acabar tirando demasiado del taco y descolgarlo del todo.
Es mas aconsejable la utilización de los llamados balancines, con este sistema se asegura mejor la sujección de la carga, con un balancin de metric 5 con los 4 anclajes del colgador deberia ser suficiente. te ilustro:
Este sujección es muy facil de instalar, te dejo un video donde puedes verlo:
Espero haberte sido de ayuda, si es asi te animo a seleccionar mi respuesta como " Aceptar como solución"
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta