Cajonera decorada para niños
Mi sobrino de 8años quería su habitación decorada de PIRATAS, así que mi misión fue decorar ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias. Quiero colocar un estor atornillando los soportes al techo pero pegados a la pared. El problema es que cuando quiero perforar el techo, el "cuerpo" del taladro me choca con la pared. Necesitaria taladrar en 90 grados, no se si existe un adaptador para ello.... si no hubiese, ¿que consejo me dais?.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @achecam,
El caso que comentas lo puedes solucionar con un adaptador, que te permite atornillar en los lugares más inaccesibles. Te paso link de la página web para que lo veas.
Dispositivo anular TIVOLY ATORNILLADO
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola Achecam,
El aditamento que te muestra JG sirve en realidad para puntas de atornillar o para brocas que tienen zanco hexagonal. Hay brocas de este tipo para madera y metal, pero nunca las he visto para concreto. Sin embargo existe un adaptador para taladro que por un lado tiene zanco hexagonal y por el otro es un mandril de taladro. Makita tiene ese accesorio. El detalle es que te puede salir más caro el collar que el perro.
Hay también opciones más económicas como ejes flexibles aunque para perforar concreto te llevará más tiempo porque con tu mano tienes qué hacer la presión de la broca a la pared. Si bien todas las opciones ya mencionadas son sencillas de usar algunos principiantes al bricolaje como yo preferimos simplificarnos más la existencia con otros accesorios como el Milescraft Orbiter 1300.
Ahora que la mesa ya está servida tú elijes el platillo
Hola @achecam
Como te han comentado en sus respuestas @JGM y @Navigator tienes varias opciones para poder taladrar como indicas en tu consulta. Todas son buenas, pero aveces, por mi experiencia en algunos trabajos de bricolaje y en función del tamaño de lo que quieras colgar sea lo que sea, no es necesario hacer agujeros al 100% a 90º, aunque estén realizados de forma oblicua al apretar se ajustan bien y sujetan perfectamente cualquier tipo de soporte.
Pero te repito, que opciones tienes.
Un saludo!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi sobrino de 8años quería su habitación decorada de PIRATAS, así que mi misión fue decorar ... Ver más
Mi hijo se ha hecho mayor y ya no estaba agusto en su habitación típica de cama nido. Quería... Ver más
El objetivo de este trabajo es restaurar un viejo joyero, pero esta técnica es aplicable a c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta