Reforma low cost lavadero primera parte
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
He visto en la tienda de Leroy un fregadero de acero que me interesaría, pero al parecer viene sin el agujero para instalar el grifo . ¿hay en la tienda algún departamento donde pudieran hacer ese agujero?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maildr, as podido resolver lo de abrir el agujero al fregadero. Si no dime de que zona eres, para poder pasarte el teléfono de contacto de tu Leroy más cercano y puedas hablar con ellos.
Aquí te paso un enlace donde puedes ver el accesorio con el que se suele abrir los agujeros.
Hola @maildr, as podido resolver lo de abrir el agujero al fregadero. Si no dime de que zona eres, para poder pasarte el teléfono de contacto de tu Leroy más cercano y puedas hablar con ellos.
Aquí te paso un enlace donde puedes ver el accesorio con el que se suele abrir los agujeros.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta