Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taladro atornillador Dexter

RESUELTAS
09-11-2018
Autor:
‎09-11-2018 09:08

quiero un taladro atornillador

Es decir q el mismo aparato sirva para taladrar con alguna broca y tb sd pueda utilizar con otra punta para atornillar y desatornillar

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro de Oro
‎30-12-2018 15:39
HOla buenas,

Es una taladro de 500w, para madera, hierro y azulejo, puesto que no lleva percusión (taladrar en paredes de cemento ladrillo).
Para atornillar en madera, como el arranque progresivo es muy brusco, tendrás dificultades para cualquier tornillo, salvo los hexagonales, resbalando las puntas que pongas constatemente.
Para atornillar en madera, es preferible atornilladores a batería,que son más progresivos en su arranque.
Dependiendo del largo del tornillo, grosor del mismo y el material base (no es lo mismo aglomerado que melamina), necesitarás un mayor par de apriete (fuerza)en el atornillador. Si va justo de fuerza, verás que enseguida se comienza calentar por el sobre esfuerzo al atornillar.

Una buena buena relación calidad precio,
taladro Dexter 12 v, Bosch Verde 10.8/12v y Bdecker 12v
Entre 59 y 80 eur. El de Bdecker lleva tbm percutor por eso lo incluyo.

Un saludo y felices fiestas
Pipopotamo
6 RESPUESTAS 6
Animador
‎09-11-2018 12:56
‎09-11-2018 12:56

¡Hola @Alone!

Te dejo un enlace a un hilo en el que ya se ha encontrado solución a tu pregunta.

¡Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos!

¡Saludos!

Maestro de Oro
‎09-11-2018 17:29
‎09-11-2018 17:29
Hola buenas,

Dime un presupuesto aproximado y si lo vas a usar para casa o para un uso de bricolajero profesional etc Y te puedo dar algún modelo específico.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Plata
‎30-12-2018 06:06
‎30-12-2018 06:06

Hola quiero un taladro atornillador , osea q haga estas dos funciones en un mismo aparato.

Es para uso casero.

Solo para hacer un mueble

Y poner unas patas 

He vísto uno de la marca dexter q vale muy poco.y no se si solo sera un atornillador o tb es un taladro?.

Cuesta solo 21 eur 

Maestro de Oro
HOla buenas,

Es una taladro de 500w, para madera, hierro y azulejo, puesto que no lleva percusión (taladrar en paredes de cemento ladrillo).
Para atornillar en madera, como el arranque progresivo es muy brusco, tendrás dificultades para cualquier tornillo, salvo los hexagonales, resbalando las puntas que pongas constatemente.
Para atornillar en madera, es preferible atornilladores a batería,que son más progresivos en su arranque.
Dependiendo del largo del tornillo, grosor del mismo y el material base (no es lo mismo aglomerado que melamina), necesitarás un mayor par de apriete (fuerza)en el atornillador. Si va justo de fuerza, verás que enseguida se comienza calentar por el sobre esfuerzo al atornillar.

Una buena buena relación calidad precio,
taladro Dexter 12 v, Bosch Verde 10.8/12v y Bdecker 12v
Entre 59 y 80 eur. El de Bdecker lleva tbm percutor por eso lo incluyo.

Un saludo y felices fiestas
Pipopotamo
Aprendiz de Plata
‎03-01-2019 10:34
‎03-01-2019 10:34

Gracias pipotamo q amable eres.

Ay a ver entonces si me animo y me compro ese taladro o alguno así q me sirva y q me cueste poco.

Ya q yo soy enfermera y x tanto no entiendo de reformas ni dd bricolaje.

Y sólo lo quiero para arreglar un mueble y ponerles unas patas q hay q hacer unos agujeros y añadirle las patas y atornillarlas para q se queden sujetas y fijas.

Y poco mas voy a usar yo esa herramienta.

Jeje

Cada uno lo suyo.

Yo sólo se de enfermería , y para todo lo demás soy inculta en esos temas de obras etc

Maestro de Oro
‎03-01-2019 20:50
‎03-01-2019 20:50
HOla buenas,,
para eso es el foro, poder ayudarnos.
El bosch lleva un maletín duro para tener recogida la máquina.
El bdecker una bolsa tela.
El dexter es caja de plastico de pero pero calidad que la bosch ( a mi entender).

Un saludo y ánimo. ;-)
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?