Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taladro para carpintería

28-07-2018 18:44
‎28-07-2018 18:44

Muy buenos días. Soy aficionado a la carpintería y hasta ahora he estado utilizando el taladro de la miniherramienta, pero no me sirve para maderas duras; así que necesito un taladro que sea especializado para madera pero que me sirva para hacer algunas tareas en hormigón y sobre todo en metal. No necesito un taladro con prestaciones altas, sino uno que me sirva para utilizarlo unos pocos días a la semana. Por eso he utilizado el foro; para preguntar qué taladro necesitaría. Me gustaría que especificarán el modelo. Muchas gracias.

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎28-07-2018 23:32
‎28-07-2018 23:32

HOla buenas,
Comentas
"maderas duras; así que necesito un taladro que sea especializado para madera pero que me sirva para hacer algunas tareas en hormigón y sobre todo en metal."
Maderas duras - resistencia
Hormigon - Potencia de percusión
Metal - regulación de velocidad de corte y resistencia.

Como ves, pides prestaciones en tareas de alto rendimiento y dificiles de compaginar en 1 sola máquina, que te requiere un precio elevado para que te de prestaciones en la que podrás hacer de todo pero , o será muy pesada y robusta para hormigon, o con poca posilbilidad de regulación de la velocidad de corte en metal o poca precisión para hacer escoplos, rebajes o fresados en madera ( holguras).

Mi consejo es que compres 3 máquinas específicas para cada trabajo y te saldrán a coste casi similar a comprarte una máquina que te intente cubrir todas la necesidades.