Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taladro percutor bateria

22-06-2017 10:41
Autor:
Andonidiaz86
‎22-06-2017 10:41

Buenos días! Soy nuevo por aquí, ayer estuve dando una vuelta por el leroy de alcorcon buscando un taladro percutor de batería, pero tenía mis dudas..... me gustaría que me dieseis consejo, lo necesito más que nada para uso doméstico, pero que tenga potencia por lo que pueda surgir..... que taladro me recomendáis de los que hay en leroy??? Tengo pensado gastarme unos 170€. Muchas gracias. Un saludo

11 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎22-06-2017 10:52
‎22-06-2017 10:52

Hola @Andonidiaz86 yo te recomiendo el taladro BOSCH azul con cable...

Taladro bosch con cable

Un taladro con percutor es para trabajos duros y la corriente nos de en este caso 600 watios de potencia en una herramienta pequeña, ademas potencia ilimitada, no como las baterias. Ademas las baterias si no se usan a menudo, cuando vas a utilizar el taladro te das cuenta que esta descargado, lo tienes que poner a cargar varias horas....ya no puedes hacer el taladro..

Yo te recomiendo, para uso domestico, un taladro con cable, si no quieres tener alargaderas y que llegue a todos lados, te dire un truco, yo al mio le puse un cable de 6 metros y llega a todos lados....

Ademas la vida de las baterias es de aproximadamente 2 o 3 años...despues lo tendras que tirar y comprar otro

Y el de cable es mejor y mas barato.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎22-06-2017 11:37
‎22-06-2017 11:37
Muchas gracias por la respuesta, yo en mi trabajo uso todo tipo de taladros, y de coger uno de batería es para usarlo como taladro, atornillador y percutor (doméstico, es decir, baldosa, tabique, cemento...) más que nada es por tener una maquina polivalente. Por eso el decantarme por algo de esto, aunque el percutor no sea ni parecido (para materiales duros ya tengo una hitachi de 3,2j) solo era por saber por cuál decantarme de las que hay en leroy. Un saludo y muchas gracias
Oficial de Plata
‎22-06-2017 12:25
‎22-06-2017 12:25
Hola, Andonidiaz86.
Vaya, otra vez coincido con Elías: Yo también prefiero los taladros con cable.
Ahora, si de todos modos quieres uno con batería, busca los de mayor voltaje, ya que el rendimiento es mejor.

Saludos cordiales
Maestro de Bronce
‎22-06-2017 12:31
‎22-06-2017 12:31

el BOSCH te servira de taladro, atornillador...percutor...para colocarle accesorios de pulir, de lijar...para todo lo que quieras, y nunca se le acabara la fueza, ni lo encotraras nunca fuera de servicio...Yo soy carpintero profesional y como atornillador tengo uno de cable...al final tienes que tener siempre un enchufe cerca, para la caladora, el cepillo electrico...lo unico que no es electrico es el atornillador....

Yo tengo un Skil de cable hace mas de 8 años y esta perfecto....antes ya tire varios atornilladores de bateria, Maquita, Metabo, Bosch...de mas de 600 € por culpa de las baterias...y este Skil me costo 60 €

Destornillador SKIL

Todo se puede hacer.
Animador
‎22-06-2017 12:47
‎22-06-2017 12:47

Buenos días @Andonidiaz86. Primero bienvenido a la comunidad de Leroy Merlin.

Como bien dicen, un taladro percutor de cable tiene mayor fuerza y mayor resistencia, pero si finalmente te decides por uno a bateria mi consejo es un Worx 20V percutor, por el precio que quieres gastar hay algunos incluso de 3 baterias. Es un taladro duro con un par de apriete alto (50Nm) y con mucha resistencia. Saliendote un poco del precio que quieres gastar incluso los hay con un motor Brushless, es decir con un motor que funciona por inducción. Éstos te dan incluso más fuerza con el par de apriete y más resistencia.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Oficial de Plata
‎25-06-2017 02:46
‎25-06-2017 02:46

Hola Andon,

Te recomiendo este modelo, cuesta casi 200 euros pero vale la pena:

http://www.leroymerlin.es/fp/19235391/taladro-percutor-con-bateria-perc-20v-brushless-2bat

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎25-06-2017 02:58
‎25-06-2017 02:58

Muchas gracias por la ayuda prestada, finalmente me decidí a coger el worx 20v que encima lo pille en promo, asíque ya aproveché y compre unas lámparas que me hacían falta ...😊😊😊

Maestro de Bronce
‎25-06-2017 09:14
‎25-06-2017 09:14

Una buena eleccion, 

Todo se puede hacer.
Aprendiz de Plata
‎25-06-2017 11:53
‎25-06-2017 11:53

Gracias!! @Elidelgon

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana