Comunidad

Inicio / Foro / Taladros de batería: ¿son buenos o malos?
BlankUser
12/10/19-15:58 (editado)

Taladros de batería: ¿son buenos o malos?

Hola, ¿qué tal?
Creo que he llegado al lugar perfecto porque leyendo varias respuestas en otros foros, estoy seguro que por aquí me pueden ayudar porque estoy nuevo en todo.
Apenas he logrado tener mi propio piso para comenzar mi vida como independiente; y en este proceso, está el hecho de comprar todo lo necesario para poder darle frente a lo que se me presente, como reparar las cosas y hacer reformas.
Y entre “todo lo necesario” está un taladro porque he aprendido que es uno de los más geniales aliados.
He mirado en varias tiendas –no sé si es correcto que las nombre por aquí- y veo que hay mucha tendencia a lo inalámbrico y los dependientes no hacen más que metértelos por los ojos.
Pero me da como un poco de temor gastarme una pasta en esos cacharros y a la final no hagan el trabajo como los de la casa de mis padres que creo que tienen hasta más años que ellos.
Por ejemplo, ya he mirado varios taladros en la web y en tiendas físicas. Pero es que no me terminan de convencer.
Siento que sus cuerpos no son tan robustos y que a la primera caída se van a volver trizas.
¿Alguno de ustedes utiliza ese tipo de taladros?
¿Me recomendarían alguna marca y/o modelo específico?
¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

Sigue explorando la Comunidad