Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tamaño tablones que encarga Leroy Merlin

07-12-2016 22:20
Autor:
BricoTD
‎07-12-2016 22:20

Hola,

Hace poco me acerqué a que me cortaran unos tablones para hacer unas baldas. No había del tipo que buscaba así que, según las medidas que llevé,  tuvieron que encargar dos.

Ahora en casa, revisando, he hecho algunas modificaciones. Me gustaría saber con lo que me sale si será suficiente con esos dos tablones  ¿alguien sabe de que medidas los encargan?

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-12-2016 01:15
‎08-12-2016 01:15

Hola @BricoTD,

Tu pregunta es tan personal que deberías plantearsela a la tienda a la cual acudiste.

Gracias por utilizar el foro, y te invito a compartir lo que estás realizando en nuestra Galería de Proyectos.

Un saludo

Ines Bédier
Aldaia
Animador
‎08-12-2016 17:00
‎08-12-2016 17:00

¡Hola @BricoTD!

¿Podrías indicarnos de que tamaño quieres hacer las baldas y que tablones has encargado?

Tal vez podamos a justarnos con las medidas y no desaprovechar los que has pedido

¡Quedo a la espera de tu respuesta!

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?