Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapajuntas puertas de paso

RESUELTAS
22-09-2017 09:38
Autor:
Mar_luc
‎22-09-2017 09:38

Buenas quisiera comprar tapajuntas para mis puertas de paso en blanco o si las hubiera en bruto para pintar.No sé cómo se eligen.¿Va por medidas? Tengo premacos.Adjunto foto. GRACIASAsi es como están ahora mismo todos los marcosAsi es como están ahora mismo todos los marcos

¿tengo que quitar también lo que queda?¿tengo que quitar también lo que queda?

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎22-09-2017 10:00
‎22-09-2017 10:00

Los tapajuntas los encontraras en blanco con estas medidas, 220 x 7 x 1 centimetros. Es el tamaño estandar, y

tienes que comprar 5 unidades por cada puerta...las cuatro patas verticales y de que sobra te salen los dos cabezales horizontales, por que como sabemos lleva tapajunta por las dos caras.

Las puedes encontrar en madera de pino o en DM rechapado, o en blanco...si vas a pintar las puertas yo te recomiendo que las compres de pino sin barnizar....

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎22-09-2017 10:03
‎22-09-2017 10:03
Muchas gracias.Esto del foro es genial muy efectivo para resolver dudas.
Animador
‎22-09-2017 10:58
‎22-09-2017 10:58

Buenos días @Mar_luc

Poco mas que añadir a la genial respuesta de @Elidelgon, solo pedirte que aceptes como solución su respuesta para poder ayudar a otros foreros.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?