Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas quisiera comprar tapajuntas para mis puertas de paso en blanco o si las hubiera en bruto para pintar.No sé cómo se eligen.¿Va por medidas? Tengo premacos.Adjunto foto. GRACIASAsi es como están ahora mismo todos los marcos
¿tengo que quitar también lo que queda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Los tapajuntas los encontraras en blanco con estas medidas, 220 x 7 x 1 centimetros. Es el tamaño estandar, y
tienes que comprar 5 unidades por cada puerta...las cuatro patas verticales y de que sobra te salen los dos cabezales horizontales, por que como sabemos lleva tapajunta por las dos caras.
Las puedes encontrar en madera de pino o en DM rechapado, o en blanco...si vas a pintar las puertas yo te recomiendo que las compres de pino sin barnizar....
Los tapajuntas los encontraras en blanco con estas medidas, 220 x 7 x 1 centimetros. Es el tamaño estandar, y
tienes que comprar 5 unidades por cada puerta...las cuatro patas verticales y de que sobra te salen los dos cabezales horizontales, por que como sabemos lleva tapajunta por las dos caras.
Las puedes encontrar en madera de pino o en DM rechapado, o en blanco...si vas a pintar las puertas yo te recomiendo que las compres de pino sin barnizar....
Buenos días @Mar_luc
Poco mas que añadir a la genial respuesta de @Elidelgon, solo pedirte que aceptes como solución su respuesta para poder ayudar a otros foreros.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta