Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas!!
He quitado el bidé del baño, y ahora quedan agujeros en las baldosas del baño, en los lugares en donde estaba atornillado.
¿Qué me recomendais para tratar de rellenar esos agujeros, alisar la baldosa después, y que quede un color parecido en esa zona al del resto de la baldosa?
La baldosa es de color negro mate, he pensado en esmalte de uñas pero al tener brillo no me vale, jeje.
Gracias!
Hola @Mousse A un amigo mío le pasó lo mismo y al final optó alicatar el baño entero ya que estaba metido en obras. Es un poco locura, jeje, pero en el siguiente link lo explica fetén el cómo se hace
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Baños/Cómo-alicatar-un-baño/ta-p/10848
Hola @mousse
Si no necesitas cambiar el alicatado entero, como te recomienda @estebgon33 , puedes rellenar esos agujeros con un plaste o masilla que adhiera en azulejos. Rellenas el hueco y alisas la superficie. Una vez seco, lo lijas y puedes pintarlo con un esmalte negro mate para que se note lo menos posible.
Espero que te hayamos ayudado.
Un saludo!
Hola @mousse creo que una solucion facil y rapida es tapar esos agujeros con cemento de rejuntado, lo hay en varios colores en negro tambien y son tonos mates con lo cual te puede quedar mas disimulado con tus azulejos,
Espero te sirva de ayuda un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta