Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapar hilo musical

domingo
Autor:
Highlighted
domingo

Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien se le ocurre alguna manera para tapar las cajitas del antiguo hilo musical q instaló el anterior dueño de mi piso. No me gustan nada, son muy antiguas y querría taparlas de alguna manera. Están en un baño, en la cocina y en una habitación. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Plata
domingo
domingo

Hola, no me queda muy claro si lo que quieres es desinstalar el hilo musical y tapar los huecos de las cajas o bien lo que quieres es mantener el hilo musical y cambiar las cajas o ponerles alguna ta`pa, agradeceriamos todos que explicaras algo mejor la pregunta.

Si lo que quieres es retirar la instalación del hilo es sencillo, retiras el mecanismo, sacas los cables tirando de ellos desde el hueco del altavoz o bien desde una caja de registro, para ello deberás soltar antes todos los encganches de los cables, despues puedes quitar la caja de plástico que tienes empotrada en la pared y rellenas el hueco, puedes hacerlo si quieres con mortero y metiendo algún cascote como trozos de ladrillo, una vez que rases la superficie pintas y listo, aunque igual prefieres dejar el hueco por si mas adelante quieres aprovecharlo, puedes optar por poner un interruptor falso como el que tengas cerca o alguna tapa de registro si no retiras la caja, tambien puedes rellenar la caja con yeso o escayola, para ello le debes meter alguna gasa por ejemplo para crear algo de cuerpo y si quieres poner algo en el futuro, picas y tienes la caja casi lista.

Otra opción es cambiar las tapas de los mecanismos, miras el fabricante y buscas unas universales compatibles con las que tengas.

Un saludo y suerte.

Rodri.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?