Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Hola.
La persiana del dormitorio tenía un recogedor interno viejo y a su lado uno nuevo externo. Aprovechando que tenia que cambiar la de otra ventana he decidido cambiar la de la habitación, ya que aunque quedaba oculta por la cortina era una chapuza.
Cuando he ido a poner el recogedor nuevo, he visto el motivo por el que no pusieron uno nuevo encastrado. Esta totalmente hueco, parece que tuvieron instalado un aire acondicionado que más tarde eliminaron y la verdad no tengo idea como pudieron taparlo todo sin que se note nada en la pared.
Mi problema es que no sé que debo usar para rellenar el trozo indispensable de la pared y que pueda colocar el cajetin encastrado. No sé si cemento ,espuma de poliuretano ... y en que momento debo colocar el cajetin para que quede bien enrasado. Ya digo que en el exterior tiene el hueco perfecto para colocar el cajetin y ni un desconchon. Al lado los agujeros del otro recogedor, pero eso no es problema.
Supogo que la obra de un buen albañil sería picar y reconstruir toda la pared, pero evidentemente no es mi caso.
Muchas gracias .
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marisemd, gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad, veamos como podemos rellenar ese hueco.
En principio entiendo que si ahí hubo un aire, el hueco será considerable...pero solución si la hay, 2 opciones:
Espero haberte ayudado, cualquier consulta me vas informando. No obstante si me adjuntas una imagen, ¡genial!
Un saludo
Hola de nuevo @Marisemd, dependiendo del tamaño del hueco, necesitarás uno o varios tubos de espuma de poliuretano, hay que dejarla actuar y secar. No te preocupes que la espuma una vez seca se puede trabajar y cortar con cuter.
Puedes rellenar casi todo y dejar que actúe durante un día y otro día terminar de rellenar con el cajetín bien fijado, despues recortas el sobrante y ¡listo!.
No osbtante si quieres pasar por cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de explicartelo in situ, así como las distintos tipos y como aplicarlo.
Ya me dices si te animas a hacerlo.
¡Un saludo y a tu disposición!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta