Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapar huecos entre tarima flotante y marcos puertas con suelo vinílico

26-07-2015 16:31
Autor:
gimene
‎26-07-2015 16:31

Buenas tardes! Mi nombre es Ángel
Mañana terminan de poner la tarima flotante en un piso que nos hemos comprado, y ayer comprobamos que están dejando unos huecos tremendos (coge perfectamente el dedo), entre la tarima flotante y los marcos de las puertas (No han recortado los marcos de las puertas). Llevan idea de poner masilla, que estéticamente queda horrible. Le he estado dando vueltas y he visto que venden suelo vinílico en Leroy Merlin, de un color muy similar a la tarima (y se supone que es fácil de recortar).
¿Creeis que podría ser una buena opción para disimular mejor los huecos? ¿Alguien lo ha hecho?
​Bueno, muchas gracias de antemano y saludos!

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎27-07-2015 10:52
‎27-07-2015 10:52

Buenas, @gimene

La opción que propones es fácil de llevar a cabo, ya que este tipo de suelos vinílicos los puedes cortar con un cutter de forma sencilla y limpia.

 

Otra opción es aprovechar retales de la misma tarima, cortarlos con la ayuda de una sierra manual o eléctrica, lijar si hace falta y colocarlos en los huecos con la ayuda de un adhesivo de montaje, en el caso de que hiciese falta fijación.

 

Ya nos contarás como ha quedado tu suelo. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?