Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapar parte trasera mueble metal

23-03-2019
‎23-03-2019 11:26

Tengo un mueble de apoyo en la cocina de metal y tiene en kmls parte de abajo varias baldas para poner cosas pero no me gusta que se vea descubierto atras... he pendado poner un tablon fino blanco al mueble pero no se como pegarlo...porque madera y metal es posible? Gracias o si hay otra manera de taparlo? 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎25-03-2019 17:31
‎25-03-2019 17:31

Hola @512481982_AUTO 

Gracias por utilizar nuestros foros, para poder ayudarte me gustaría poder ver el mueble como es, su parte trasera y el acceso que tienes.

A priori, puedes utilizar una especie de masilla llamada sikaflex, pega y sella con todo tipo de materiales. Otra opción puede ser realizando agujeros a la madera y metal y ponerle tornillos. Otra forma mas fácil es ponerle cinta de doble cara, y pegarlo sobre los costados traseros del mueble.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?