Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
Vamos a comprar casa y nos dan a elegir entre un suelo y otro. Tenemos intención de poner suelo radiante, qué suelo es mejor para este tipo de calefacción?
He leido otros foros y parece que la madera no transmite tan bien el calor como el cerámico...
El piso tiene unos 90 metros y estaríamos en casa a partir de las 19:00 hasta las 08:00 y los fines de semana...por eso del consumo enegético.
Gracias
Hola @JorgeB.
Como muy bien comentas y te has informado, cualquiera de los 2 suelos son aptos para este tipo de calefacción, pero el suelo cerámico es más apropiado si pensamos en el consumo energético.
La cerámica es un material mucho más conductor térmicamente que las tarimas laminadas, ya sean de madera natural o sintéticas, por lo que el consumo energético sería más eficiente con la cerámica.
Con la cerámica se calentaría más rapidamente y tras apagar la calecfacción se mantendría más tiempo que con la tarima laminada.
Espero te sirva para aclararte.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta