Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarima machihembrada

14-10-2019
Autor:
RODALQUILAR
‎14-10-2019 15:32

Buenos días,

Se puede sellar con algún producto antihumedad las juntas de una tarima machihembrada para la zona de la cocina? (zonas humedas)

Gracias!!!

1 RESPUESTA 1
Animador
‎17-10-2019 15:27
‎17-10-2019 15:27

Hola @RODALQUILAR 

Ante todo muchas gracias por participar en el foro, haré lo posible por ayudarte a resolver tu duda.

Para tapar las juntas que se han abierto tras sufrir diferentes dilataciones, puedes aplicar en cualquier silicona del color más parecido a la tonalidad de tu tarima. Te recomiendo que protejas los extremos con cinta de carrocero y que prepares un recipiente con agua y jabón neutro, de forma que cuando apliques la silicona, retires el exceso con el dedo previamente humedecido en la mezcla. 

Es un proceso laborioso pero efectivo. 

Si en algún momento necesitas sustituir la tarima por una nueva, te recomiendo que optes por la clipada ya que la forma de encajar las piezas es mucho más evolucionada y no sufrirá ningún tipo de alteración en las juntas.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. No obstante si necesitas realizar cualquier otra consulta no dudes en contactar nuevamente con nosotros a través del foro o directamente con nuestro personal de tienda.

Un saludo,

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?