Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta Club Leroy

RESUELTAS
30-12-2014 11:22
Autor:
Carmen62
‎30-12-2014 11:22

Hola, 

me estoy pensando en sacarme la tarjeta Club pero no tengo muy claro como funciona. Además me interesa mucho poder financiar mis compras. Eso se hace con la tarjeta? Muchas gracias. 

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎31-12-2014 12:04
‎31-12-2014 12:04

Hola Carmen62

Con la tarjeta del club Leroy Merlin todos son ventajas, con dicha tarjeta, la cual es totalmente gratuita podrás beneficiarte trimestralmente de un 3% de las compras realizadas. Además podrás recibir en tu domicilio o por email, promociones exclusivas sobre productos o servicios como financiaciones exclusivas para los socios con condiciones muy ventajosas. Además podrás recibir folletos, guías y eventos para socios.

Sin lugar a duda, con la tarjeta del Club Leroy Merlin todo son ventajas.

Animador
‎31-12-2014 16:55
‎31-12-2014 16:55

Hola Carmen62,

Además, aportando la documentación habitual en casos de financiación (dni, última nómina/ justificante ingresos y datos bancarios) podrás pagar con ella y decidir incluso, que quieres hacerlo hasta en 3 meses sin intereses.

Un saludo!

Animador
‎05-01-2015 10:20
‎05-01-2015 10:20

Hola Carmen62,

Además de todo lo que apuntan mis compañeros, cada vez que pasas la tarjeta a la hora de pagar en tienda se quedan registradas todas tus transcacciones, por si pierdes el ticket, se rompe, se borra.... Así, podrás acceder en cualquier momento a todas tus compras.

Y con respecto a la forma de pago, es muy útil ya que siempre disponemos de financiación sin intereses y operaciones especiales para que puedas realizar tus compras de una manera fácil y sencilla.

Como ves ¡son todo ventajas!

Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-10-2017 13:21
‎29-10-2017 13:21

buenas tardes,

me han dicho en informacion de leroy sanse que tenia que escribirles por aqui, tengo tarjeta de leroy con mi madre, quiero que cada una tenga la suya, quien puede gestionarmelo?

gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?