Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tejado casita

RESUELTAS
15-04-2017 20:43
Autor:
Joisa
‎15-04-2017 20:43

Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro y quería empezar con una cosilla a ver si me podéis ayudar.

Hemos hecho una casita para los niños con brick de leche, tejado incluido, u la queremos para que jueguen en el patio.

La tengo toda forrada con papel de periódico y cola blanca, la cosa es que no se que poner en el tejado que sea fácil y rápido de poner y no sea muy caro, barajo las tejas estas de plástico u otra cosa, no se, aceptó sugerencia.

Muchas gracias

Un saludo 

4 RESPUESTAS
Animador
‎15-04-2017 21:15
‎15-04-2017 21:15

Buenas @Joisa.

Te invito a que nos enseñes esa casita con brick de leches. Puedes subirlo como un proyecto en el apartado en esta web.

Hay que ponerle algo a esa casita para que se nos estropee y para que los niños no tenga goteras Emoticono feliz

Tienes varias soluciones:

-Tégola asfáltica. En este enlace puedes ver cómo instalarla y cómo queda.

- Placa asfáltica. Es la solución más económica y también de menos calidad.

- Placas imitación a teja de plástico. De este tipo hay muchos más modelos.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎16-04-2017 15:51
‎16-04-2017 15:51
Hola!!!!
Muchas gracias por tu respuesta.
Claro que me sirve de ayuda!!!!!
Estudiare las propuestas.voy a vervsi pibgo fotos
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎17-04-2017 08:47
‎17-04-2017 08:47

Una duda con respecto a las placas, como puedo pegarlas al tejado, con silicona??

O dime con que si hay otra forma mejor

Muchas gracias.

Por cierto ya subí el proyecto por si le quieres echar un vistazo.

Título: casa niños con brick

Animador
‎17-04-2017 08:59
‎17-04-2017 08:59

El proyecto es espectacular. Te he dejado un comentario con una consulta.

Las placas suelen ir atornilladas, pero ya no sé si vas a tener un soporte adecuado para poder atornillarlo. Ante fuertes vientos, con tornillos no se te va a ir nunca.

Tratándose de una casita de estas características, y si no te queda más remedio, puedes ponerlo con silicona. Una que te aguante al exterior, como el Sikaflex.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?