Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tendedero: cuerdas y tensores

RESUELTAS
28-02-2017 23:14
Autor:
ERubert
‎28-02-2017 23:14

Hola! Quiero instalar un tendedero convencional en la terraza con la posibilidad de retirar las cuerdas cuando quiera disfrutar d la terraza y q no queden por el suelo. Necesitaria un enganche a la cuerda q me permita retiraria, q al mismo tiempo pueda ajustarse la tensión d la cuerda para q no quede floja y algo para q queden recogidas cuando se retiren. Existen en el mercado unas  cajas con 4 o 5 hilos q cuando se recogen se guardan las cuerdas en el interior pero son para ropa pequeña o d poco peso, no son suficientemente resistentes. Se os ocurre algo?? Grácias

1 RESPUESTA
Animador
‎01-03-2017 12:31
‎01-03-2017 12:31

Hola @ERubert, bienvenido al foro de la Comunidad! Emoticono feliz

Si no me equivoco buscas el tendedero clásico de cuerda extraible. Hay de dos, tres y cuatro y todas tienen el freno de que la cuerda se frene.

11824470_f1.jpg

También incluye los ganchos a la pared y una plantilla para su intalación.

En esta bricopedia enseñamos cómo se instala un tendero y aparece el modelo de cuerdas.

Gracias por utilizar el foro. Cualquier otra duda responderemos a tu pregunta.

¡Un saludo ERubert!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?