Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo eléctrico

05-05-2018 12:00
Autor:
Veromv
‎05-05-2018 12:00

Hola!! Tengo una duda... tengo un térmo eléctrico y quería empapelarlo para camuflarlo con la pared dado que la cocina es muy pequeña, es factible esa posibilidad, o que opciones tengo??? Gracias

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎05-05-2018 12:31
‎05-05-2018 12:31

Hola buenas,

No entiendo el significado de empapelarlo.

Si ya ha pasado la garantía, puedes ponerle un vinilo decorativo, que es adhesivo y puedes tener cualquier diseño y no afecta para el funcionamiento del termo.

Cualquier otra modificación, debes tener en cuenta que sea de facil acceso al mismo, para hacer comprobaciones de fugas, detectar averías, cambios de latiguillos etc.

Ten en cuenta que es un aparato que por su constante uso, en determinadas ocasiones es preferible sustuirlo por uno nuevo que una reparación, por lo que un mueble hecho a medida, un panelado, meterlo en un falso techo, con unas medidas muy justas dará lugar  a problemas para desinstalar y montar otro nuevo.

Un saludo

Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎06-05-2018 00:18
‎06-05-2018 00:18
Hola! me refería, a que si se puede cubrir el termo con papel de pared, o con vinilo o si sería mejor pintarlo; me preocupa que se recaliente el material y se estropee o se despegue
Maestro de Bronce
‎06-05-2018 05:18
‎06-05-2018 05:18
Hola buenas,
Bajo mi modesta opinión lo mejor es el vinilo, y si te aburre la decoración del mismo, es muy facil quitarlo y volver a poner otro.
Con pintura y papel pintado , el trabajo tanto de hacerlo como quitarlo o cambiarlo es mucho mayor .
Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎06-05-2018 11:51
‎06-05-2018 11:51
Un millón de gracias por la ayuda!!! Lo voy a tener en cuenta, dado que el piso es de alquiler.
Saludos
Animador
‎07-05-2018 15:27
‎07-05-2018 15:27

Hola @Veromv

Creo que la opción que te propone @Pipopotamo es la mas adecuada, existen muchos vinilos que pueden quedar muy bien con cualquier decoración. Es un producto fácil de trabajar con el. Si te ha gustado la solución aportada por @Pipopotamo puedes cerrar el hilo de tu consulta para facilitar la solución a otros usuarios.

Te dejo el siguiente enlace para que puedas ver los modelos que tenemos.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?