Tipo adhesivo para molduras/tapetas melaminadas de puertas correderas de casoneto en pared de yeso

23-12-2022
Autor:
‎23-12-2022 11:14

Querría consultar cual sería el mejor adhesivo para el montage de las molduras y tapetas melaminadas, color Berna Azabache, de puertas correderas de casoneto, montadas en pared de ladrillo->yeso->pintura blanca.

Entiendo que el adhesivo de las molduras (además de las fijaciones con tornillos contra el casoneto) podría ser de un tipo, y el de las tapetas, que van a tener contacto con las molduras y con el yeso pintado de la pared, de otro tipo.

No sé si debe ser adhesivo especial, si debe ser en espuma, o tipo silicona...

También tengo dudas sobre el color, sobre todo del adhesivo para las tapetas. Como he dicho al principio son de color berna azabache, así que no sé si el adhesivo debería ser de color negro, o de color blanco como la pared.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Plata
‎24-12-2022 10:11
‎24-12-2022 10:11

Buenos dias @Nerque

El mejor tipo de adhesivo que tenemos respondiendo a su consulta es el siguiente:

https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masil...

Es un tipo de adhesivo polímero de interior y exterior, multi superficie, con agarre inmediato y con posibilidad de diferentes colores, aunque aconsejamos color blanco.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Muchas gracias y un saludo

Superusuario
‎26-12-2022 11:42
‎26-12-2022 11:42

Me parece muy acertado tu consejo @Raquelita , yo uso ese adhesivo y va genial. Puede parecer al principio un poco caro pero cuando lo usas ya no quieres otro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?