Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tipos de puertas de madera

27-02-2015 12:29
Autor:
javival
‎27-02-2015 12:29

Estaba pensando en que la casa de mis padres necesita alguna que otra mejora. Lo que peor está sin duda, es el tema puertas. En su día ya las pintamos y eso, pero creo que ha llegado la hora de cambiarlas. No sé qué opciones tengo, ¿qué tipos de puertas de madera existen? ¿Qué características tienen cada una? 

Gracias de antemano Robot feliz

1 RESPUESTA
Animador
‎04-03-2015 14:10
‎04-03-2015 14:10

Hola Javier,

Te dejo un enlace que te puede ayudar con la elección de las puertas adecuadas. Te distingue los tipos según su composición interior (huecas o macizas) y su terminación exterior, haciendo una comparativa según la durabilidad y calidad de acabado de cada una. Espero que te sirva Guiño

http://www.leroymerlin.es/productos/puertas_ventanas_y_escaleras/puertas/puertas_abatibles_de_crista...

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?