Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Topes de puerta, ¿cómo fijarlos?

RESUELTAS
10-04-2019
Autor:
olga_b
Highlighted
‎10-04-2019 17:54

Hola, compré en Leroy Merlin unos topes de puerta de esos que también valen para evitar que se cierre la puerta (girando el tope también la sujeta, ver foto). Otras veces que he comprado esos topes, eran autoadhesivos, venían con una pegatina que la quitas y pegas el tope en el suelo. Pero estos transparentes que compré, al abrirlos he visto que vienen sin nada. Mi pregunta es qué pegamento tendría que comprar para esto, que sea efectivo pero no dañe la tarima. Gracias, un saludo

2.jpg

1.jpg

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎11-04-2019 01:24
‎11-04-2019 01:24
Hola buenas,

Usas un adhesivo de doble cara, que sea bueno, de lo contrario al primer empujón se llevará el tope.
Algo mas fuerte, adhesivo de contacto/montaje ( express ó rapido). Se usan mucho para pegar rodapie de madera.
Si quieres algo muy fuerte y resistente, cianocrilato con acelerante. Es casi una soldadura en frío.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎11-04-2019 23:49
‎11-04-2019 23:49

Hola @olga_b 

Estos topes  deberían traer pegatina. En ocasiones tanto él papel protector como las pegatinas son tran transparentes que no se notan. Intenta raspar un poco con algún objeto o con la uña a ver si la trae .

Quedó atento a tus comentarios indica me si finalmente trae o no para valorar otras opciones ..

Un saludo 

Álvaro fernández
Aprendiz de Plata
‎18-04-2019 17:12
‎18-04-2019 17:12
Hola!! Efectivamente como indica Alvarof el adhesivo está invisible pero está Emoticono feliz
Siento el retraso, no me han llegado notificaciones de respuesta aunque las activé (aunque cambiaron de sitio mi mensaje, quizá es por eso), por lo que pensé que no había contestado nadie.
Muchas gracias a los dos por contestar, un saludo!!
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2019 17:01
‎13-07-2019 17:01
Cómo es posible que en Madrid no se realice en ninguna tienda la noche de los talleres?? Muy maaaal

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?