Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tornillos balancín: Ventilador de techo

13-06-2017 08:44
Autor:
Fran15
‎13-06-2017 08:44

Hola,

acabo de comprar este ventilador, pero al ir a instalarlo veo que para fijarlo al techo lleva un par de tornillos, ¿no se deberían poner los típicos tornillos balancín o paragüas? Me da miedo ponerlo con dos simples tornillos, pero son los que vienen.

Gracias!!

Saludos

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎13-06-2017 09:19
‎13-06-2017 09:19

Hola yo he instalado uno hace dos dias y lo ha colocado con tacos y tornillos. Los tornillos de paraguas como dices son para techos de escayola, o en el caso de que este hueco por encima del ventilador...

Si el techo es de hormigon, o si tienes al menos 3 cm de espesor en el techo...bobedilla o similar...puedes colocar un buen taco y tornillos que no se caera..

Yo le he puesto tacos fischer smallfix con los tornillos que trae y perfecto

El tornillo de paragua....no se...

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎13-06-2017 10:35
‎13-06-2017 10:35

Muchas gracias por la respuesta!!

Mis techos no son de hormigón... pero tampoco sé si están huecos... porque no utilizaste los tornillos que venían?

Maestro de Bronce
‎13-06-2017 12:48
‎13-06-2017 12:48

Los que trae el ventilador son muy malos, la cabeza se les pasa muy facil, sobre todo con un destornillador electrico, yo prefiero los que traen los tacos del enlace que te puse.  Los tornillos comprados son mejores que los que traen las bolsitas de las fabricas...yo no uso nunca ni los tacos que traen los aparatos...no me fio

Si te sirvio la solucion marcalo como solucionado para que otros usuarios lo puedan ver...gracias

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎13-06-2017 18:13
‎13-06-2017 18:13

Hola @Fran15,

En ocasiones, los tornillos que ya trae el producto no son los deseados o apropiados para según uso y material al que va. En este caso, primero deberías de saber de que tipo de material se compone tu techo, para acertar con la solución, de todas formas los tornillos de balancín de la marca Fischer sin hembrilla abierta, le podrían servir para techo de escayola y si tubiese el suficiente espacio, en caso de tener también hormigón.

Ante cualquier duda consultenos, estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?