Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Union en L de encimera de melamina

30-11-2018
Highlighted
‎30-11-2018 18:27

Hola buenos dias . Mi pregunta es sobre la union de aluminio que se instala para la union de dos trozos de encimera de melamina. 

Un chico de la tienda me dijo que para instalar la union , esta se ancla a la parte a unir con tornillos de 3x30, lo he mirado de hacer pero si pongo un tornillo como los que me dijoqueda muy sobresalido hya que el agujero de la pieza no es avellanado ni lo puede ser porque es muy fino.

Si me pudieran ayudar en el tema , no se si se ponen clavoso que es lo que se pone a esa union para que quede fijada y no sobresalga mucho hya que sino me queda separada y en la parte de la union que esta vertical o el frente se be que no esta bien acoplado uno con otro.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎07-12-2018 19:56
‎07-12-2018 19:56

Hola @503633994_AUTO, gracias por participar en nuestra Comunidad, vamos a ver como puedo ayudarte.

La pieza de unión de las dos piezas debes atornillarla, quizá los tornillos no sean los adecuados ya que dependen del agujero de la pieza, ésta pieza se coloca a una parte de la encimera con los tornillos y a la otra parte a presión, verás que por una parte sobresale más metal, esa es la parte que se conecta a presión.

Respecto a los tornillos si sobresalen un poco puedes hacer un truco para que la pieza case perfectamente, una vez la coloques, pinta con un rotulador los tornillos y junta las piezas para que marque la otra pieza, así tendrás marcados donde chocan los tornillos en la otra pieza para avellanar la madera un poco.

Gracias por tu consulta, cualquier duda o sugerencia no dudes en contactarme.

¡Felices Fiestas!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?