Como pintar una bañera
Esta bañera tenía muchos años y mucho uso y se notaba. Se veía grisacea y sin brillo. Parecí... Ver más
Hola!!
Hemos comprado una mampara frontal para ducha corredera MODELO COOLTK (150-156 cm) porque nuestro plato de ducha hace 154,5 cm en la parte de arriba y 156 cm en la parte de abajo. Éste tipo de mamparas lleva en los laterales perfiles de compensación que en teoria sirven para equilibrar estos descuadres de la pared.
Por favor, alguien que halla montado mamparas de este tipo me puede explicar como montarla??? Las instrucciones que lleva son inservibles porque parece que se saltan pasos...
Por ejemplo, ¿com se fija el perfil lateral de compensación que va atornillado a la pared con el perfil que lleva fijo la mampara?
Gracias
Hola muy buenas @maria_didi, yo no he montado esa mampara en concreto pero la tenemos aquí montada y a simple vista va más o menos como todas.
Los perfiles fijos van sujetos con la U de la pared por medio de tornillería por la parte interior y luego un embellecedor:
Es probable que no lleve los agujeros hechos por la parte interior, dependiendo de cuantos tornillos y embellecedores tengas será para repartirlos en los dos lados.
Por otra parte los perfiles de compensación supongo que habrás visto que se saca más o menos dependiendo de la medida que necesites. Trata de dejarlos con el mismo margen por los dos lados antes de fijar los tornillos anteriores.
Ya me de dices en qué más te podemos ayudar.
Un saludo.
Hola @maria_didi, tal y como dices si van 4 debes colocar dos a cada perfil, colócalos más o menos a un cuarto, uno por la parte alta y otro por la baja.
Aquí tienes foto de la parte interior/superior, va con esta pieza de la foto, tiene un pequeño embellecedor que deja ver el tornillo de fijación. es la que sujeta el cristal fijo a la estructura de la mampara.
Y en esta te mando foto de los topes de los rodamientos, van en los laterales altos.
La mampara va simplemente siliconada por la parte baja, ojo, echa silicona sólo por la parte exterior.
Si necesitas alguna otra indicación me tienes por aquí.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Esta bañera tenía muchos años y mucho uso y se notaba. Se veía grisacea y sin brillo. Parecí... Ver más
Hacía tiempo que quería hacerlo y por fin os puedo enseñar la escalera de casa con listones ... Ver más
Estos meses hemos recibido originales propuestas para el concurso Un hogar no nace, un hogar... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta