Comunidad

Inicio / Foro / Usando revestimiento de vinilo
BlankUser
17/09/17-17:55 (editado)

Usando revestimiento de vinilo

Hola amigos este fin de semana asistí al curso para aprender a colocar los diferentes tipos de revestimientos en una habitación que estoy arreglando en la casa de mis padres. Use el revestimiento autoadhesivo que imita a la madera y como me pudisteis en el curso algunos compañeros para que veáis coló queda. Esto es un montaje con el antes  el después de pintar y aplicarlo.Esto es un montaje con el antes el después de pintar y aplicarlo.

Aquí empezando a colocarlo, muy sencillo de poner y pegar. El adhesivo es muy fuerte al no ser tan rígido se adapta bien a la pared dado que en este caso no es perfectamente lisa al ser un casa antigua.Aquí empezando a colocarlo, muy sencillo de poner y pegar. El adhesivo es muy fuerte al no ser tan rígido se adapta bien a la pared dado que en este caso no es perfectamente lisa al ser un casa antigua.

Y aquí tenéis el resultado final, la cinta americana la puse para que se fijara el adhesivo del remate a la pared.Y aquí tenéis el resultado final, la cinta americana la puse para que se fijara el adhesivo del remate a la pared.

Cuando termine la habitación por completo os subiré un antes y después. Un saludo a todos.

Actualizacion 04/10/2017

Hace una semana termine ya el proyecto de la habitación y os traigo el resultado final espero que os guste todo lo que veis a sido reciclado o de segunda mano un saludo. IMG_5234.JPG

IMG_5240.JPG

IMG_5246.JPG

IMG_5256.JPG

IMG_5261.JPG

Espero que os guste 🙂

Sigue explorando la Comunidad